Transpórtate

La idea de tener un coche en propiedad aparcado a la puerta de casa es del siglo pasado. El coste de adquirir y mantener un vehículo más sus complementos de mantenimiento y reparaciones, aparcamiento, seguros, peajes y limpieza lo convierten en una losa economica para las economías domésticas. La multiplicación de opciones de transporte con la extensión de metro, bus, Ave, avión o barco hacen que tener un vehículo en propiedad nos reste muchas posibilidades de optimizar el medio adecuado para cada caso.

El coste medioambiental de la movilidad basada en el coche es socialmente inasumible por la multiplicación de emisiones de CO2, la contaminación atmosférica y la mortalidad y traumatismos derivados de los accidentes de tráfico.

Las empresas de carsharing aportan una solución realista a la problemática de la movilidad. Hacen posible el uso del automóvil por un tiempo limitado, desde unas horas hasta unos días pagando sólo por su uso, pero con un ágil sistema de reserva que se acerca mucho a las ventajas del coche propio.

www.avancar.es

www.respiromadrid.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: